viernes, 27 de junio de 2008

Mal

Volvi a recaer, soy demasiado feo, odio mi vida...
adios

5 comentarios:

PebbLes dijo...

que bolas!... bueno pero duraste un rato feliz que paso?

Daniel dijo...

K onda ...mira tu situacion no es tan mala..yo en la secundaria era muy timido hasta la prepa en el ultimo año tuve mi primera novia...pero bueno lo importante es enfocarte en k eres bueno...digo todos somos buenos en algo ....y no pienses en tu fisico ...un buen truco es cuando hablas con alguien piensa en k tienes una cara bonita y tambien piensa en k la chava kiere contigo y tu ni la pelas...solo asi gane confianza...yo soy feo pero tengo una gran confianza y seguridad en mi mismo...mira algo mas cuando alguien diga algo iriente ...hazle caso y ierete mas como si lo hicieras de alguien mas y riete ...veras que eso a las chicas les facina...ejemplo: -oye k gordo estas-respuesta-mis lonjas es lo k las atrae-jajajaja-mas vale k sobre y no k falte-jajaja. nota la chica k se vaya no la sigas ....pero la ke se keda luego sobre ella....otro tip cuando andes con una chica se caballeroso..tratala bien..escuchala (aunk no le pongas atencion y dile "eso siempre pasa" )eso te servira Xk le contara a otras de lo buena onda k eres y como son las chicas de envidiosas alguien mas quedra bajarselo(a ti).
Suerte y no le eches la culpa a Dios----SOMOS LO QUE CREEMOS QUE SOMOS----.

Rosario dijo...

Hola, no tienes idea de la cantidad de gente fea que hay en el mundo, montones, algunos salen en las portadas de las revistas más afamadas del mundo y otros no llegan a tanto, viven su cotidianidad como todo el mundo, pero con la particularidad de que ellos no se sienten feos, todo lo contrario, se creen bellos. Habrás escuchado la expresión de que la belleza está en los ojos del que ve, otros dicen: no, no es cierto, la belleza está en el interior de cada quien y lo bonito en los ojos de quien ve. He conocido personas que podrían considerarse bellas si nos guiamos por los cánones de belleza que existen, y sin embargo, son unas verdaderas "plastas" de fealdad, otras con menos gracia, brillan en los corazones de mucha gente. ¿Cómo habríamos sido con la cara de Celia Cruz?, por ejemplo, esta mujer con su voz y su sabor, sigue estando viva, se dio a conocer y brindó una sonrisa de felicidad a quienes la amaron, así de fácil, pero quizá, tú y yo, nos habríamos agriado, entonces amigo, no le pares, pies grandes, cabezas grandes, gordos, flacos, ojos saltones, es lo que menos importa, tú vales por como tú te valores, en este momento no lo estás haciendo y te estás dejando carcomer por cosas que no tienen la mayor importancia. Busca dentro de ti, que estoy segura de que tienes muchas cosas que compartir con los demás. Hay personas que sufrieron graves accidentes y se desfiguraron o nacieron así y han desarrollado grandes talentos, vocaciones, aficiones, y te juro que son bellos. Cúltiva tu belleza, la verdadera. Gracias por mostrarte a mi vida.

anonimatoyadrenalina dijo...

hey que tal eejjej sabes por error, bueno no error si no casualidad cai aqui en tu espacio he leido cada post que has publicado y me parecen algo crudos realistas y fuertes , creo que algunos si no es que muchos hemos sentido alguna rara vez eso que tu sientes , ese odio ala vida a la monotonia,a nuestro cuerpo, tal vez al destino y por que no hasta a dios, quiza yo no sea quien para dar consejos mas bein estoy para pedirlos pero, esta vez hare una esepcion mira yo tambien no soy muy agraciado con mi cuerpo ni tampoco muy inteligente para las matrias frias como lo son las matematicas, la fisica y todo eso que la verdad no se ni para que me sirven ,bueno en segundo plano consite en que a mis 17 no se que sera de mi vida, tuve que dejar la preparatoria en el 5to semestre por problemas con la maldita vieja de calculo y hoy veo como todos se han graduado y yo que me lleva el demonio, la verdad no le encuentro sentido a mi rumbo quizas por que no me veo ni como padre ( no quisiera que mis hijos sufrieran lo que yo) ni como esposo(no he encontrado quien me quiera ni quien me llene, una vez crei encontrarla y nos llevavamos bien por que sabia mis traumas de inferioridad y ese rollo que tu has de entender pero, me mando por un tuvo , era la primera vez que sentia que me aceptaban y sale con que tiene novio hace tres años) , ademas siempre corro con mala suerte, solo se acercan a mi por curiosisdad despues me conocen y luego se esfuman )
y como profesionista pues la verdad no jajjajajaja no he terminado la puta prepa ajajjaja
a que quiero llegar con toda esta letania pues a que no me voy a dar un tiro por eso o a suicidar aunque ganas no me faltan pero a nadie le voy a dar el gusto de partir antes de tiempo, que mejor que todo siga su curso si llega a mi alguien especial que me acepte bienbenida si no ni pedo ya he vivido asi buen rato que importa vivr asi un rato mas. sabes aveces la soledad es buena si sabes sobrellevarla y mas si la fusionas con tu imaginacio logras llenar esos espacio vacios , eso hago yo imagino y me desprendo del mundo tan mierda en el que estamos , me doy escapes con ese gran placebo que gracias a quien sea no me negaron ya por ultimo por que me falta tiempo jajaj pues tu sigue como tu quieras seguir si tu carrera la odias manda todo al pito consiguete una carrera que te llene o termina y despues haz lo que se te de la gana y recuerda la vida es una algo mierda, pero si tu sabes hacer algo hazlo y se bueno en eso nada mas, no pidas mas , otra cosa no finjas lo que no eres por que en lugar de atraer gente mas te aislas, sal de la monotonia, si no te sientes seguro de ti, sal de noche recuerda que de noche todods los gatos son pardos nadie te vera , platica con tigo mismo ,tal vez en el camino te encuentres a alguien en tu misma situacion, nada pierdes deja que el mundo y sus estupidos ideales rueden, yno trates de convencer a nadie has las cosas por sentirete bien contigo mismo no por satisfacer el morbo o las nesesidades de los demas mira por mientras , ya NO le entres a los esteroides traen muchas consecuencias diabetes, se hace pequeño todo tu has de saber mas mejor dejalos ( o quieres terminar amputado de las piernas y con los testiculos como gomitas o cacahuatitos) jajajajjajaja y una cosa mas nunca djes de soñar e imaginar ese es el alimento de las personas como nosotros, bueno me largo jajjajaja ahi te va algo de mi señora jajaj mi amnte "espero ALEGRE la salida y espero no volver jamas"
FRIDA KAHLO

unrealord dijo...

hola, pase y cai por tu blog, es demasiado expresivo, la forma en como describes la cruda realidad es realmente fascinante, leyendo otros comentarios en efecto, la fealdad se ha vuelto una epidemia, yo soy muy muy feo, pero realmente, pense, y dije, el problema no es ese, soy una persona y blah blah, todos son unos simples mortales igual que yo, el verdadero problema radica en mi necesidad de verme bien para las chavas, entonces ese es el problema, las mujeres, lo que hize fue un duro entrenamiento para no depender del afecto o convivencias con esos seres que son igual de mortales que yo, y parece funcionar, y enfocar mi potencial en otras cosas, por ejemplo, yo me dedico a la programacion y en eso me he obsesionado, le intento dar un sentido a mi vida, tu tambien se lo puedes dar, solo es cosa que te levantes y sigas adelante, no te preocupes por cosas mortales y triviales, usa ese coraje a ti mismo para sobresalir, darle sentido a tu propia vida, una frase de mi anime favorito naruto xD: "un dia se canso de llorar, e hizo algo al respecto"