lunes, 13 de septiembre de 2010

Un amigo menos....

Interesante ver como la gente puede ser tan mal agradecida, de una linda idea de la verdadera esencia de el ser humano que no por nada dicen ser haber sido creados a imagen y semejanza de Dios....

Todo comenzó cuando a uno de mis mejores amigos (ex amigo actualmente) el cual hace un par de años hubo todo un problema que no vale la pena recordar.
Resulta que este "amigo" necesitaba un trabajo, y yo al sentirme en deuda con el por todo lo que paso anteriormente convencí a mi papa para que le diera un trabajo en su empresa, cuento corto, no rindió bien y fue despedido a los 3 meses, hace 2 semanas.
¿Que pasó entonces?
Despues de ser despedido esta persona fue dejando de hablarme poco a poco, estaba acostumbrado a que la mayoría de las veces que me hablaba era para pedirme algún favor pero esta vez fue demasiado, al parecer como ya no trabajaba donde mi papa, ya no tenia ningun motivo para seguir haciendo creer que era mi amigo y finalmente dejó de hablarme.
Me da bastante tristeza saber que varias personas se hacen pasar por amigos o que les intereso cuando la verdad para lo unico que estan conmigo es sacar algun beneficio, me da rabia que exista tanta mierda humana en estos tiempos, yo por ser buena persona y siempre tratar de hacer las cosas con la mejor de mis intensiones resulta ser que la gente se aprovecha de eso, moraleja...no hay que confiar en nadie porque hasta la persona mas humilde puede resultar ser un pedazo de mierda a imagen y semejanza de Dios...

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Personalidad

Ayer me acaba de suceder un echo muy particular:
Venía subiendo por el estacionamiento en mi camioneta cuando un tipo se me cruza y me hace detener el auto, me hace bajar la ventanilla y empieza a gritarme que iba poco menos que a 100 km por hora en el estacionamiento (cosa que es mentira ya que el velocímetro no superaba los 20 km como mucho siendo que la máxima permitida es 15 km), siendo que estoy seguro de que no excedía ningún limite de velocidad le hice saber que estaba equivocado que no estaba manejando tan rápido como el decía.
Sin embargo este sujeto empieza a gritarme que estaba loco, luego dijo que dejaría un reclamo en el libro de quejas y para finalizar dijo que tenia una hija de 6 años y que si le pasaba algo me iba a matar con esas mismas palabras literalmente.
Luego de esta situación pase por unos momentos de angustia y miedo, la verdad es que este tipo me dejo bastante asustado, ya que para peor, ambos vivimos en el mismo edificio lo que es muy probable que me lo vuelva a encontrar en algún momento y peor aún conoce mi numero de departamento y temo que venga acá a hacer escándalo ya que este es tipo la verdad esta bastante loco... la situación no es menor siendo que nos vinimos a vivir a este edificio hace prácticamente 2 semanas por lo que no es una buena forma de iniciar la estadía acá.
Sin embargo el tema principal de este hecho es que me puse a pensar en lo que sucedió, siendo que yo siempre he pensado que siendo una buena persona, tranquila y nunca atacando a los demás la respuesta ami persona sería la misma, anoche descubrí que en el mundo de verdad las cosas no son así, quizás en el mundo mágico de la biblia o los cuentos de hadas si sea así pero en el mundo real no.
La verdad estuve bastante asustado en un comienzo, incluso pensé en que me quería cambiar de departamento ya que incluso recuerdo haberme encontrado con este tipo en el ascensor alguna vez antes del suceso de anoche, en el fondo yo quería escapar de este tipo....sin embargo me he dado cuenta que escapar no es la solución...
Toda mi vida me han pasado a llevar, siempre desde pequeño que todos se aprovechaban de mi, ahora entiendo que no basta con ser una buena persona ya que los seres humanos en el fondo son una porquería llena de odio y maldad (imagen y semejanza de dios), la solución no es escapar de los problemas sino que afrontarlos, toda mi vida se han aprovechado de mi debido a que yo no se defenderme, no se pelear, siempre he tenido miedo de una pelea porque no se defenderme, por esta razón he decidido comenzar a hacer un arte de combate de peleas cotidianas que realmente sirve al momento de una pelea, empezare este mismo fin de semana y espero que de una vez por todas mi personalidad se fortifique y pueda ganar seguridad en mi mismo.