miércoles, 1 de septiembre de 2010

Personalidad

Ayer me acaba de suceder un echo muy particular:
Venía subiendo por el estacionamiento en mi camioneta cuando un tipo se me cruza y me hace detener el auto, me hace bajar la ventanilla y empieza a gritarme que iba poco menos que a 100 km por hora en el estacionamiento (cosa que es mentira ya que el velocímetro no superaba los 20 km como mucho siendo que la máxima permitida es 15 km), siendo que estoy seguro de que no excedía ningún limite de velocidad le hice saber que estaba equivocado que no estaba manejando tan rápido como el decía.
Sin embargo este sujeto empieza a gritarme que estaba loco, luego dijo que dejaría un reclamo en el libro de quejas y para finalizar dijo que tenia una hija de 6 años y que si le pasaba algo me iba a matar con esas mismas palabras literalmente.
Luego de esta situación pase por unos momentos de angustia y miedo, la verdad es que este tipo me dejo bastante asustado, ya que para peor, ambos vivimos en el mismo edificio lo que es muy probable que me lo vuelva a encontrar en algún momento y peor aún conoce mi numero de departamento y temo que venga acá a hacer escándalo ya que este es tipo la verdad esta bastante loco... la situación no es menor siendo que nos vinimos a vivir a este edificio hace prácticamente 2 semanas por lo que no es una buena forma de iniciar la estadía acá.
Sin embargo el tema principal de este hecho es que me puse a pensar en lo que sucedió, siendo que yo siempre he pensado que siendo una buena persona, tranquila y nunca atacando a los demás la respuesta ami persona sería la misma, anoche descubrí que en el mundo de verdad las cosas no son así, quizás en el mundo mágico de la biblia o los cuentos de hadas si sea así pero en el mundo real no.
La verdad estuve bastante asustado en un comienzo, incluso pensé en que me quería cambiar de departamento ya que incluso recuerdo haberme encontrado con este tipo en el ascensor alguna vez antes del suceso de anoche, en el fondo yo quería escapar de este tipo....sin embargo me he dado cuenta que escapar no es la solución...
Toda mi vida me han pasado a llevar, siempre desde pequeño que todos se aprovechaban de mi, ahora entiendo que no basta con ser una buena persona ya que los seres humanos en el fondo son una porquería llena de odio y maldad (imagen y semejanza de dios), la solución no es escapar de los problemas sino que afrontarlos, toda mi vida se han aprovechado de mi debido a que yo no se defenderme, no se pelear, siempre he tenido miedo de una pelea porque no se defenderme, por esta razón he decidido comenzar a hacer un arte de combate de peleas cotidianas que realmente sirve al momento de una pelea, empezare este mismo fin de semana y espero que de una vez por todas mi personalidad se fortifique y pueda ganar seguridad en mi mismo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo... bueno ya que estamos en el tema te cuento de mis desgracias asi te devuelvo un favor. Esto le va a sonar egoista a alguine que ha sufrido tanto como vos pero aca va. Yo el año pasado empeze la universidad. El año fue particularmente de miera porque no pude conseguir amigos ni sacar ninguna materia. Estaba muy deprimido y no tenia ganas de vivir. Hoy tengo que tomar la desicion de seguir con la misma carrera y recuperarme de mi fracaso, y honestamente no creo que pueda. Creo que la solucion mas factible es escapar de mis problemas. He decidido dejar de hacer las cosas por lo que los demas esperan de mi y empezar a hacer lo que me gustan, dejandome de preoucpar por los demas y sacando a flote todo el egoismo posible. Solo asi conseguire sobrevivir en este mundo. Solo el fuerte sovrevive. He decidido ingresar como recluta al ejercito. Si solo sirvo para ser un zombie que recibe disparos y al que gritan ordenes al zon de un tambor esta bien por mi. Esta bien por mi, si encuentro mi lugar en este agujero de mierda.

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128