jueves, 30 de octubre de 2008

Lo perdi todo

Bueno, por un mal entendido y mi problema para comunicarme con los demas e perdido a todos mis amigos y mas de la mitad de la vida q tenia aca, no quiero entrar en detalles, solo decir que si algo faltaba en mi vida era esto, pero en fin, ahora que ya nada me queda aca empezare a averiguar para irme de intercambio o ver si puedo terminar mi carrera en argentina y empezar una nueva vida alla, porque aca ya todo acabo lamentablemente, espero las cosas salgan bien ahora si empiezo una nueva vida.
Respecto a mi autoestima, esta mejor que antes, mientras no me mire a los espejos esta todo controlado, esta enfermedad de mierda, se que jamas podre curarme pero por lo menos se como controlarla, aunque sea siendo de esta forma es lo mejor a volver a recaer.
Bueno aprovecho de saludar a los que me leen y vean que almenos sigo vivo, aunque ahora con mas ganas de morir pero esta vez no por mi enfermedad sino por lo que dije al principio, pero en fin, asi es la vida, dios quizo que pase esto, no me sorprende, pero en fin, a seguir sufriendo que a eso vine a este mundo.
Saludos!

5 comentarios:

sebastián dijo...

me siento muy identificado contigo...lo que puedo decirte es que no se puede solucionar solo...tienes que buscar el apoyo de un siquiatra sobre todo...y ademas un psicologo, ayudan bastante...se que lo has intentado...pero al dejar los tratamientos...solo retrocedes...
espero estar mejor en el futuro tambien....y darte apoyo...soy de chile...ahora me siento en paz conmigo mismo...a pesar de que nada a cambiado...pero he estado bastante mas estable...sin esos bajones fuertes...y eso se agradece...espero que estés bien.

Anónimo dijo...

Hola, que tal
Mi nombre es Lia y encontré tu blog buscando en google una frase que ha monopolizado mi mente ya desde hace un buen tiempo "Odio mi vida"

He leído tus post y me identifico mucho contigo. En este momento quisiera dejar de existir pero soy tan cobarde que ni siquiera puedo cometer suicidio, aunque lo deseo, se que eso me resolvería todo...

En fin, lo que atiné a hacer fue buscar precisamente alguien que se sintiera de forma similar, por que nadie más puede entenderte. Si empiezas a hablarles a los demás de lo que sientes te consideran loco o enfermo... únicamente aquellos que han pasado por aquí y se sienten de esta forma pueden entenderte o por lo menos, no criticarte.

Te dejo un abrazo sincero de solidaridad y la certeza de que no estás solo en esto, así como yo he visto ahora encontrando tu blog y los comentarios de otros usuarios.

cute87 dijo...

q te puedo decir yo tambien voy a empezar con un psicologo xq uno solo no puede con esto, busca ayuda y animos

dve dijo...

Hola. LLevo mucho tiempo pensando en escribir un blog como tú o hacer algo que me permita desahogarme o liberarme de esta mierda de vida que tengo y me he encontrado con el tuyo. Tengo que decirte que me siento como tú, acabo de leer una entrada en tu blog que se titula Mi Cara te digo que si tuviese oportunidad de leer mi diario personal encontrarías paginas en las que escribo lo miso que tú. Yo también intento luchar por cambiar pero no lo consigo, me siento feo, bueno SOY feo y cada día de mivida lo paso pensando en ese problea creo que nunca voy a ser feliz; por supuesto habrá momentos buenos pero en el fondo siempre estaré insatisfecho e infeliz.
Yo también me he preguntado muchas veces si Dios existe y si es verdad porqué me ha castigado así. ¿esto es el infierno? No lo se pero se le parece bastante. Ojala que encontremos la felicidad de algun modo aunque yo no lo tengo tan claro porque cuando tu felicidad consiste en convertirte en una persona atractiva (como me ocurre a mí) y estas condenado a vivir en un cuerpo horrible, la felicidad puede ser inalcanzable. Y esto es muy triste pero es la realidad que veo cada dia frente al espejo.
Muchos pensarán que todo esto es psicologico que la belleza está en el interior.... puede que tengan razon pero eso a mí no me vale. De todos modos te deseo mucha suerte y espero tu respuesta.
Adios

El Terco dijo...

soy otro mas que puso "odio mi viva" en google

soy de buenos aires argentina

si pudiera elegiria dejar de vivir
siento que no vale la pena vivir
no hay gratificaciones
solo evasion de la realidad

y de alguna manera tambien tengo esperanza pero es logico que me invente la esperanza porque se siente horrible no querer vivir.

carajo me gustaria hablar de algo alegre o divertido pero soy un maldito infeliz

pero a pesar de ser un desgraciado, y aunque no creo en dios le pedi por vos petru para que encuentres la paz