domingo, 23 de agosto de 2009

Depresion

Despues de casi 1 año vuelvo a aparecer, no piensen que me habia suicidado (aunque varias veces lo e pensado) sino que practicamente esperaba que las cosas mejoraban ya que el año pasado parecia que todo iba bien encaminado pero....
Les cuento mi situacion actual:
Tengo novia, si...aunque no lo crean, mi primera novia (a los 23 años)
Sin embargo no es todo tan lindo como parece...
Mi autoestima esta practicamente por los suelos, por no decir que hace bastante tiempo que no me sentia asi (por no decir desde el 2003), esto dado que ya estoy dando por perdido mi batalla en contra de mi enfermedad, creo que ya es imposible que cambie y que logre sentirme bien conmigo mismo, a pesar que decidi dedicarme a entrenar este año dejando todo lo demas de lado (fiestas, alcohol, etc) Los resultados obtenidos ni se comparan a aquel 2006 que fue lo mejor en cuanto a nivel se refiere, esto me lleva a pensar que ya no vale la pena luchar por tratar de mejorar mi apariencia, no puedo, Dios (si es que existe) me odia tanto que no va a permitir que logre mis objetivos, todo el tiempo y dinero sacrificado en el gimnasio en cuanto a dietas suplementos y otras cosas no sirvieron para nada, estoy cada vez mas feo, mi cara es horrible, se a vuelto a deformar, les encargo la sensacion de frustracion que llevo conmigo en este momento, simplemente no lo encuentro justo, sacrifique todo para intentar mejorar y no e tenido ninguna recompensa, encuentro que la vida es demasiado injusta conmigo ya que yo no lo hago el mal a nadie, no merezco estar sufriendo lo que sufro ahora, solo espero que las cosas mejoren ya que no aguanto mas esto, me siento pesimo y sin ganas de vivir, solo me queda luchar con las pocas fuerzas que me van quedando y esperar que ocurra un milagro....
Se despide:
J.J

5 comentarios:

Kamilo y doncasinadie dijo...

Cosa Difícil luchar en contra de esa mierda, yo lo he vivido y por un tiempo bastante largo, la vida mostrando su lado injusto a cada rato pero como dice la canción de manu chau "si la vida me da palo yo la voy a soportar",se que en momentos asi lo que puedan decir solo serán palabras pero a pesar de lo jodida de la vida algo bueno se le saca y lo digo por experiencia propia

anto dijo...

hola... esta tarde tuve una pequeña peleita con mi padre y me enoje bastante... empece a buscar foros y blogs sobre cosas como odio mi vida o no valgo nada bla bla bla... resulta que di con tu blog... me causo mucha tristeza leer todo lo que te ocurre (que quede claro tristeza no lastima, lo lei todo :p aunke no lo creas (como dices que nadie lee...)
varias cosas :P
" las pocas ganas que tengo por seguir luchando contra esto, lamentablemente se que suicidarme no es una solucion, no por mi sino por las personas que me rodean." esas personas que te rodean, por la cuales no terminas tu vida, realmente te quieren en ese caso porque sino a ti que te importarian?creo que deberias hablarles sobre lo que te pasa y ten valor para hacerlo... se que es dificil hablar esas cosas pero si no lo haces nunca vas a dejar de atormentarte a ti mismo con todas las cosas que te pasan... se que tienes miedo de hacerlo pero a veces puede ser lo mejor... de esas personas busca el/la mas juisioso/a, alguien en que realmente puedas confiar y no digas que no confias en nadie, porque yo se que siempre hay una persona en el mundo la cual tu sabes que te entiende de verdad y si aun no la tienes porfavor buscala si? o tal vez tu novia pueda ayudarte... confias en ella verdad? lo suficiente para decirle algo asi... yo supongo...

anto dijo...

"
que no puedo fingir que esta todo bien como lo hago siempre, esto lleva a mal humor, pelearme con amigos, padres, etc, y no entienden el problema que tengo, ya que no soy capaz de confesarlo."

el real problema es no poder decirles lo que sientes, si lo hicieras dejarias de estar enojado con ellos y tal vez te entenderian, si no intentas nunca lo sabras, asi como con los esteroides, no qusiste seguir, y si lo hubieses hecho tal vez habria sido mejor... deberias comenzar por arriesgarte un pokito total que tienes tu que perder? tal vez el que ellos lo sepan te de un poco mas de confianza para hacer las cosas, te pondre un ejemplo en mi caso, hace mas o menos un año yo le confese a mi actual novio ke me gustaba, antes no lo habia hecho porque sabia que mis padres no lo haceptarian ni a el ni a nuestra relacion, lo oculte por mucho tiempo y nos veiamos a escondidas, hasta que un dia mi harmana muy querida se entero y les conto, ya no podia casi verlo ni nada, pero al pasar el tiempo comenzamos a vernos mas a poder hablar mas por telefono y hasta consegui ke me dieran permiso de verlo algunos dias en vacaciones, y a que va todo esto diras? esto es que si ellos nunca lo hubiesen sabido, ahora sique no podriamos vernos y seguro ya no estriamos juntos, porque chocan nunestros horarios, yo no les habria dicho y eso habria sido peor para nosotros dos, asique entendi que lo mejro era arriesgarse por algo que te importa, porque sino nunca sabes que es lo que hay mas alla y si lo que hay no te gusta simplemente sigue y sigue luchando por lo que quieres porque si en esta vida no luchas definitivamente no puedes lograr nada, dime te ha servido de algo lamentarte tanto tantas veses de lo que pasa en tu vida, acaso te ha ayudado a subir la autoestima? no lo creo, asique locha para que tu vida sea mejor, todos podemso ser felices, siempre hay alguien que nos ama, alguien que quiere estar a nuestro lado pase lo que pase, mas alla de como sea nuestro fisico, mas alla de si somos timidos o muy extrovertidos siempre una persona va a quererte apesar de todas las cosas, a pesar de los obstaculos siempre hay una esperanza...

"que por mas dinero y cosas que tenga nunca podre ser feliz ya que me siento tan feo, tan tonto y tan insignificante que no puedo ser feliz, como voy a ser feliz si me odio?"
exacto querido! eso era justo lo que tenias que pensar, el dinero ni las cosas hace la felicidad, la haces tu mismo, a veces no necesitas nisiquiera una persona proque puedes ser perfectamente feliz tu solo.
y no tienes que sentirte insignificante ni tonto, definitivamente creo que redactas muy bien porque no me he confundido nunca y yo que podria no entenderme a mi misma( disculpa si te paso eso a ti tambien conmigo... cuando escribo asi en foros o blogs me voy muy en la volaa! y a veces es dificil entender, pero tal vez tu si puedes ;) ) y si fueras un tonto no estarias en la universidad, tal vez el hecho de que no te vaya bien es la carrera que estudias, que si mal no recuerdo dijiste que no te gustaba, tienes que ver que te gusta y para que eres bueno y en eso desarrollarte te haria muy bien :) sobretodo a tu autoestima! =).

anto dijo...

"naci para sufrir y eso es lo que llevo haciendo los ultimos 4 años, sufrir cada vez mas, sin importar lo que haga por intentar solucionarlo"

Maldita sea! deja de sufrir si no te gusta! si no quieres no lo hagas y ya es asi de simple, puedes ser feliz si quieres, puedes tener lo que quieras, puedes tener una chica linda si te da la gana, solo tienes que saber como =), puedes subirte el autostima diciendote todos los dieas que eres definitivamente el mejor y que lo seras por siempre! y si te digo ahora que para mi eres el mejor que me dices? no me crees verdad? entonces creelo y creete a ti mismo cuando te lo digas, piensa en como quisieras ser y cambia, se como te gustaria, se asi, no tienes porque ser algo que no quieres y si no eres mister universo que te importa! puedes ser el mejor igual, dime de todos esos modelos (que por cieto me paresen asquerosos con tanto musculo xp) cuantos tienen un maldito cerebro que sirva? son igual que las minas de la tele! puras estupidas sin cerebro, ellos tambien lo son y tu no quieres ser eso verdad?no yo se que no... asique es tu decicion cuerpo o mente? o tal vez mejor el medio... no siempre es blanco o negro tambien hay gris!! y muchos colorees xD asique que tal si combinas cuerpo y mente? recuerdas antes de que te volvieras "feo"(cosa que no comparto hasta que te vea! ¬¬ xD)como eras? recuardalo y quedate con esa imagen de ti mismo ese tu que aun existe pero que quisiste esconder! yo se que aun esta dentro de ti en algun lado esperando para que lo saques y lo muestres a todos!!

"Estoy cansado de esta situacion, no soy una mala persona y no merezco estar viviendo asi"

Bueno que mas puedo decir sobre eso... ninguna buena persona merece vivir asi, asique piensa que si realmente eres bueno vas a ser feliz en algun momento, despues de todo... los buenos siempre ganan ;) y deja de pensar en las cosas malas que te pasan, sino recuarda mejor las buenas... que tal si te haces otro blog con las cosas buenas que te pasan... anque sean pocas te serviran de consuelo en los dias tristes...

"estoy realmente harto de vivir asi, que cada dia vivo el 99.9% estoy pensando en mi problema"

tu verdadero problema es ese, que no dejas de compadecerte de ti mismo y de pensar en lo terrible que es tu vida, si en vez de pensar en eso pensaras en ¿que hare mañana? o "um... tal vez podria ver una pelicula" o que se yo! cualquier cosa! eres joven! tienes toda una veda que seguir y para que desperdiciarla en esas cosas? se feliz...

anto dijo...

"y lo mas triste de todo es que estoy solo en esto, no tengo nadie que me apoye dado que se que nadie seria capaz de entenderme"

eso es porque tu haz querido y porque tu no quieres tener a nadie que te apoye... no has dicho antes que tu no le habias dicho a a nadie por miedo? es por eso que estas solo con eso... deberias confiar mas...
yo ahora estoy tratando de hacer lo posible por entenderte... y a mi me ayudaste... aunque fuera de una forama egosita de mi parte... si no hubiera leido tu historia y sabido que habian personas que deberas debian estar tristes, estaria furiosa con mis padres y de seguro terminaba peliandome mas.
definitivamente me enseñaste algo muy bueno hoy =) grascias!

"nose porque si dios no me dio belleza fisica, ni personalidad por ultimo me diera inteligencia para poder salir adelante"

tu tienes toda la inteligencia que quieras, solo tienes que encontrar para que eres bueno... has probado con algun instrumento? yo por ejemplo toco guitarra, no me va bien en el liceo pero toco bien...deberias probar algo asi... o tal vez pintar o dibujar... trata con esas cosas o busca un ramo que te llame la atencion y perfeccionate en el, estudia algo que quieras, todos somos inteligentes, tenemos capacidad de aprender solo que a algunos como tu y yo nos cuesta un poco mas...

"soy una persona que no tiene nada que valga la pena ni en mi exterior ni interior, soy una muy buena persona, no hago mal a nadie ni busco problemas, soy simpatico, pero al parecer a las mujeres no les importa eso"

tu mismo dices que eres simpatico y que eres buena persona, entonces porque crees que no tienes nada que valga la pena? eso es algo muy importante... si yo conociera a dos tipos y me dieran a elegir, uno muy guapo y espectacular, pero que es un estupido y engreido a otro que no es muy agraciado pero que es simpatico, que me hace reir y que sabe querer, lo prefiero a el muy definitivamente!!
solo que hay algunas mujeres que no se preocupan de eso... tienes que buscar a la chica exacta! tal vez tu novia va a ahcerte muy feliz ahora!y ves como eso era mentira? ahora tienes a una niña que te ama sea como sea y que quiere estar contigo y yo se que ella debe valora mucho el ser la primera en tu vida... yo por lo menos soy muy feliz sabiendo que mi amor no ha estado con otra que no sea yo =).

"saludos y gracias a todos los que me escriben =)

cuidense y si tienen la suerte de no tener una vida como la mia, disfrutenla por mi!"

bueno esto... me parecio muy tierno!!! asike eso pos querido! cuidate y que seas feliz!!! vive tu vida amigo! y disfrutala! espero que te alla servido de algo lo que te escribi =) nos vemos ;)!