jueves, 10 de junio de 2010

Toque fondo

Nuevamente toque fondo.....a pesar de mis intentos no pude mantener la buena situación que tenía en el verano, sin embargo creo que esta vez es similar al 2003 - 2004, encuentro que mi vida no tiene sentido, ya no tengo mas fuerzas para seguir luchando contra esta enfermedad, la sensación de impotencia al saber que este sufrimiento no acabara nunca la verdad que me han dejado sin ganas de vivir, no le veo sentido a la vida y ya ni ganas de vivir tengo....solo puedo esperar a que un milagro ocurra y mi situación se revierta y pueda volver a sentirme vivo... Espero la próxima vez que escriba acá sea cn mejores noticias...

1 comentario:

A dijo...

lo que pides nunca va suceder, por que la actitud que mantienes no te permite ver la cantidad de oportunidades que te han llegado para cambiar tu situacion y sentir felicidad, tu depresion no es gracias a tu enfermedad o tu condicion fisica, si no a que quieres ser esclavo de esa forma de pensar que solo te lleva a quejarte y pensar que todo esta mal, tu crees que la vida va cambiar si cambia lo externo, pero dejame decirte que hay muchas personas que aparentemente lo tienen todo y estan en la misma situacion de pesadez que tu, el cambio viene de tu interior para que pueda cambiar tu exterior, deja de ser soberbio y pensar que eres perfecto, e intenta llenar de ideas nuevas tu cabeza, de aprender de las viejas ideas y darte cuenta que si tratas de sumar 2 mas 1 nunca vas a llegar a 4, date la oportunidad de ser humano y saberte que puedes equivocarte pero tambien puedes ser lo que quieras ser si realmente lo deseas y si tienes la humildad para afrontar que tu percepcion y la forma en como has procesado tus experiencias no son las mejores en este momento, sumale algo nuevo a tus ideas, a tu vida y veraz que consigues llegar a lo que deseas, y ten la confianza de creer que esto que te digo es en cada momento de la vida, en cada segundo, no esperez permanecer en un aparente estado de confort, que en algun momento es o fue lo mejor para ese momento de tu vida, pero tu no eres el mismo cada dia, tu cuerpo cambia, el universo cambia, evoluciona, se libre y deja que evolucione tu pensamiento; yo no te digo se feliz o no lo seas, yo solo te digo: se lo que tu quieras ser y si quieres puedes hacerlo, aprende a manejar tus emociones, reconocelas, sientelas, hasta volverte un experto en ti mismo y disfrutar la oportunidad de lo nuevo que viene, que te aseguro viene para darte siempre algo mejor, pero solo tu puedes verlo asi si crees que lo mereces, si sabes que has trabajado por ello, y eso solo esta en ti. no pierdas el tiempo quejandote, ganalo agradeciendo.