domingo, 20 de junio de 2010

Estoy solo.....

Así es.... me he dado cuenta que prácticamente la mayoría de los pocos amigos que tengo, mas que estar conmigo por amistad lo hacen por conveniencia.
Cuando necesitan algo, favores, consejos o lo que sea siempre vienen a mi como si fueran los mejores amigos de toda la vida, sin embargo si no necesitan nada ni me hablan, yo tengo que estar constantemente llamándolos, buscándolos, preguntarles si van a hacer algo, etc... si no me necesitan no me llamaran.
Por ejemplo hoy me entere por un conocido, que anoche hubo un asado donde la mayoría de mis "amigos" fueron, me preguntó "porque no fuiste" y yo simplemente le dije que pensaba que era un asado donde solo iría un grupo especifico de personas pertenecientes a una "comunidad", a lo que me respondió "nada que ver, fueron todos...."
En fin, es duro saber que estoy prácticamente solo, que solo vienen a mi cuando necesitan algo, y la verdad no se porqué, si no creo ser una persona desagradable (como persona porque físicamente se que lo soy), no entiendo porque alguien que alguna vez fue uno de mis mejores amigos (N.C) no me dice nada al respecto, siendo que cuando necesitaba trabajo le pedí a mi padre que lo contratara, mi padre accede en contratarlo y siendo que no a cumplido al 100% con las exigencias del cargo yo le pedí a mi viejo que lo dejara mas tiempo y le diera la oportunidad, ahora que tiene el puesto ya no me necesita, obtuvo lo que quería, seguramente debe ser lo que piensan todos, yo soy tan buena persona y siempre intento que los que me rodean estén bien ayudando en lo que puedo que estas personas se hacen pasar como mis amigos para beneficiarse y una vez que obtienen el beneficio se olvidan de mi hasta que les surja una nueva....
En fin, es triste saber que estoy prácticamente solo en esto...ya no se ni que pensar, solo me cuestiono porque si dios es tan perfecto y benevolente le gusta verme sufrir y ver como rodeado de mi hay injusticia y sufrimiento siendo que yo intento no hacer daño a nadie, soy muy tranquilo y nunca busco problemas intentando nunca caerle mal a alguien e intentar nunca causar daño, pero en fin....asi es la vida, o mejor dicho: Asi es MI vida...

4 comentarios:

Alexander Malven dijo...

Sólo te diré lago que te hará pensar: Hay gente que es inválida, carece de alguna extremidad y sufre años por eso, familias que pasan hambre (como en África, y la muerte es tan paradójica que se los lleva literalmente "gordos"); etc etc etc, hay gente que tiene razones como las tuyas para sentirse una basura y multiplicado por 1000. Si dios no les ayuda, ¿qué crees tener de especial para que tenga preferencias contigo?

Es duro, pero es la verdad.

Por otro lado, así es la gente de ingrata, debes ser algo más suspicaz.

Petru dijo...

Dios no ayuda a nadie, de echo no se si exista, solo se que si existe es peor que el demonio...

oskarconk dijo...

fijate como me llamo la atencion tu blog eres como la exageracion del cordero de dios ¬¬ niño aqui no hay dios el mundo es tuyo no hay gente buena ni mala aqui triunfa el fuerte pierde el debil, ay un chingo de problemas y por cada problema ay mas soluciones, si es tu deseo muere no le haces falta al mundo ni yo le hago falta le quito de un cargo a mis padres de todo,deja de tenerte lastima, el hecho de que estes asi es culpa tuya en el libro del arte de la guerra te lo explican si ganas fue gracias a ti si pierdes igual, asi de simple si tus amigos no disfrutan estar contigo es por tu baja autoestima, si la gente se te acerca para pedirte algo es porque siempre van a necesitaR ALGO si no es tu dinero es tu atencion, y si no aceptas tu realidad no la aceptes pero cambiala y vive despues puedes morir con toda la satisfaccion del mundo en que viviste al maximo en esta vida sin sentido y ya diviertete.

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128