viernes, 23 de julio de 2010

Indiferencia....

Estoy en un punto muy extraño en mi vida...
Siento que nada vale la pena, que si fuera por mi me quedaria sentado esperando que se termine la vida, no veo para que seguir viviendo, este mundo es tan egoista, superficial y lleno de maldad que siento que no tiene sentido seguir viviendo, cada vez que veo en la televisión las noticias solo hay asesinatos, robos, violaciones, estafas, etc, no es mas que un reflejo de lo que es el ser humano "imagen y semejanza de dios" como dice un libro de hadas llamado biblia.
En fin, siento que la vida es una porqueria, me odio como soy, cada vez que me veo en el espejo me doy asco y lamentablemente se que por mas que lo intente no podre cambiar mi forma de ver las cosas, triste pero cierto....en fin.
Espero que las cosas mejoren, no tengo animos de hacer nada, solo echarme y esperar a que la vida pase y pase...

6 comentarios:

Leizar dijo...

hola amigo, he leido todo tú blog, en unas cosas me he identificado contigo... y no me parece que seas tonto... me gustaría hablar contigo.

raziel-91@hotmail.com

yo sé que la gente no entiende los porblemas hasta que los vive y bueno yo he pasado por eso solo que mucho mas leve... pero creo que podrias cambiar varias cosas en tú forma de ver la vida que te ayudarian...

Carlos dijo...

Creo que todo lo que te diga en estas líneas es perfectamente aplicable a mi:
Sé ve que no te gusta tu vida; resulta obvio, pero ¿por qué lo haces público? ¿con qué finalidad? ...te digo esto porque muchas veces he esperado la llegada de la buena suerte (es más, ahora mismo la sigo esperando), pero para que eso suceda, necesitas ponerte en movimiento: Cambiar tus rutinas destructivas y paralizantes.

Uno cuando esta deprimido quiere que los demás le confirmen su sufrimiento y de alguna manera se den cuenta de que existes y que vales la pena. Pero estando en un estado en el que todo te parece mal y desconfías de todo cuanto te rodea, la gente cercana a ti, quizá vaya alejándose y potenciales nuevas relaciones, huirán, porque la gente sabe prevenirse incluso sin ellos mismos darse cuenta; cada día tu situación probablemente empeore. Así que no esperes un milagro ni que Dios te diga lo que tienes que hacer, porque eso no creo que ocurra.

Hay gente para todos los gustos y muucha gente mala. Me he dado cuenta con el paso del tiempo, que mucha de esa gente que yo he considerado superficial, ruin, o simplemente falta de vida interior, cuando los he conocido un poco más en profundidad, resulta que en realidad no son tan malos como los pintaba, ni estaban tan vacíos como parecía, lo que pasa es que la gente tiene dos caras (y creo que por simple prudencia es lo conveniente): Una de cara al público | Otra en la intimidad. Así que juzgar a una persona como tal o cual, no sirve de nada hasta que profundizas en la relación; no digo que todas las personas en ese punto lleguen a ser buenas, cuidado...

Así que ponte en movimiento, cambia tus hábitos y cuando tengas tiempo para pensar y te autoflageles con pensamientos autocríticos y relacionados con los demás, trata de clasificarlos (esos pensamientos) en: paralizantes o motrices. Por supuesto desecha los paralizantes y quédate con los motrices.

...Y sino haz lo que te dé la gana, porque al fin y al cabo tu a mi no me conoces de nada y no tienes porqué hacerle caso al primero que te dice cómo tienes que pensar ;-)

Saludos!

Juan Martín Trentini dijo...

Salud amigo!!! Estuve leyendo varias entradas de tu blog y me gustó bastante. Me parecio muy sincero y me sentí identificado en varios momentos.
Me gustaría que te pases por el mío y le eches una mirada. Notarás que nuestras neurosis tienen mucho en común.

max dijo...

cierto es muy cierto lo que dices en tu blog hay muuuchas personas de mierda y solo se acercan a ti por convenencia te lo digo porque a mi corta edad de 14 años me han dado ganas de hasta suicidarme me ha pasado casi lo mismo que a ti
es horrible ver que cada vez hay mas muertes yo supongo que la mayoria de esas son causadas por ........... que intervinieron antes de eso
y no se si a ti te ha pasado lo mismo que a mi que mas de una vez has tratado de quitarte la vida de la forma que fuera
tambien a mi me ha pasado muchas cosas desagradables como que mi papa ni mi mama y mucho menos el resto de los familiares y amigos me apoyan y no se si pienses lo mismo que yo pero la mayoria de gente que habita este planeta son mierda , desecho y unos .............. de ser humano

Unknown dijo...

Yo tengo 11 años y sufro maltrato infantil

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128