martes, 13 de mayo de 2008

Frustraciones

Como suele pasar en una persona con una vida llena de tristeza, no puedo dejar fuera a mis fracazos y frustraciones, estudio una carrera que no me gusta, que no es para mi, que me cuesta bastante y no puedo salir de ella dado que ya estoy en cuarto año practicamente aunque con casi 11 ramos reprobados hasta el momento.
Hoy recibi una nota de estadisticas, ramo que reprobe el año pasado por 2 decimas aproximadamente y que ahora se supondria me iria bien, estudie para la prueba y todo y cual fue mi sorpresa? Un 1.6...nose porque si dios no me dio belleza fisica, ni personalidad por ultimo me diera inteligencia para poder salir adelante, pero ni eso, no sirvo para esto, cada dia que vivo pienso que mierda hago vivo en este mundo si posiblemente naci por error ya que no deberia estar aca.
En este momento me encuentro en una etapa pesima, estoy practicamente hundido en un agujero y no se como voy a salir, nose porque no me e matado aun y asi terminar de sufrir en esta mierda de vida.
No solo tengo que aguantar el sentirme feo dia a dia, sino que tambien me tengo que sentir tonto, no hay nada en esta vida con lo que pueda sentirme feliz, daria lo que fuera por nunca haber nacido y no tener que seguir con todo esto, estoy con una depresion gigante y tengo qe vivir fingiendo que esta todo bien, ya nose como voy a poder seguir con esto porque estoy llegando nuevamente a un limite y terminare intentando matarme como en una ocasion anterior, en fin creo que seguire escribiendo aca cada dia ya que siempre tengo algo malo que contar, saludos a todos los que me leen que esten en situaciones parecidas a la mia.

1 comentario:

Carolina dijo...

Niño, tranquilo, que seguro llegaras a ser importante, ejemplo el presidente de mi País..Chávez, feo y bruto y miralo ahi bien puesto nadie lo logra sacar. Escribe todos los días, si es verdad lo que cuentas, entonces si se te da, es tu fuerte, porque lo haces muy bien!besos!! y no importa si tu cara es fea, con pepas, quemada, y un ojo salido jajaja igual te los envio!