lunes, 12 de mayo de 2008

Reportandose

Hola, bueno para que no piensen que me suicide o algo asi me reporto nuevamente, bueno use esteroides 1 semana y los deje, no me daba confianza el tipo que me los vendia asi q en fin, quizas debi haber seguido pero bueno...sigo entrenando nose porque.
Yo siempre e pensado que si dios existe, le gusta verme sufrir y hace todo lo posible para eso, sino no puedo explicar porque mi vida es tan mierda.
Mi cara engorda, puedo estar flaco de cuerpo pero si algo me tiene que engordar va a ser el rostro, nose si sea coincidencia que si justo el rostro es mi punto debil, este sea el q le afecte todo, demasiada casualidad diria yo, en fin, si es lo que dios quiere...
quizas me merezca esto, quizas este pagando algun castigo por alguna vida pasada y por eso estoy sufriendo como lo hago ahora, no hay dia de mi vida que no piense en lo feo que soy, de cada minuto voy a dedicar la mitad en pensar en mi fealdad y lo mal que le hace a mi vida, puede que parezca exagerado pero gente que tenga un problema como el mio me sabra entender, odio esta vida, siempre e pensado en lo lindo que seria que nunca hubiese nacido ya que sufro bastante y nadie lo sabe, no es facil decirle a algun amigo "oye me odio porque soy feo"
el temor que te digan "bueno seras feo pero no es lo mas importante" creo que me destruiria, debo seguir luchando supongo no me queda otra, seguir llendo al gimnasio, intentar no mirarse al espejo ni sacarse fotos, son los unicos consejos que les puedo dar a los q esten como yo, un buen truco es pensar que no eres feo y nunca mirarse al espejo o tomarte alguna foto, de esta forma por lo menos te olvidaras un poco de tu problema auqnue te estes engañando a ti mismo, yo estaba asi hasta q en el fin de semana me sacaron una foto y me la subieron a facebook y me mire sin querer y bueno, el resto es lo de siempre, depresion, me odio, etc, sentimientos horribles que sin embargo tenemos que vivir cada dia.
Otra cosa que odio de mi sin duda alguna es mi personalidad, el echo de sentirme tan feo, tan inferior me a echo ser alguien con muy poca personalidad y bastante timido con las mujeres, hay gente que es fea pero que tiene un buen desplante y tienen eso a favor pero yo nisiquiera, soy una persona que no tiene nada que valga la pena ni en mi exterior ni interior, soy una muy buena persona, no hago mal a nadie ni busco problemas, soy simpatico, pero al parecer a las mujeres no les importa eso, si como dicen por ahi "lo que importa es como somos" definitivamente no saben nada ya que si no hay una atraccion fisica entonces no sirves, solo sirves como un amigo y nada mas, la vida a sabido ser bien dura conmigo, estoy solo en esto, nadie sabe lo que sufro y no cuento con el apoyo de nadie y lo peor de todo es que se que si contara mi problema nadie me ayudaria porque no entenderian, este problema es muy poco frecuente y la gente no sabria comprender, dirian "no eres feo, ademas lo q importa es lo de adentro" y todas esas mierdas que sabemos no sirven para nada pero en fin, ya con 22 años y una esperanza de vida de 70 ya quedan solo 48 años de sufrimiento asi que a aguantar hasta el bello dia de mi muerte.
saludos

1 comentario:

PebbLes dijo...

uff menos mal que escribiste... pensé que habías muerto.