miércoles, 14 de mayo de 2008

Mis Sentimientos

Si alguien me preguntara como me siento actualmente, no sabria por donde comenzar, me siento bastante frustrado por varias razones, no e logrado nada en mi vida, tengo una profunda depresion, ademas de sentirme feo, se que no tengo personalidad y soy tremendamente timido, me cuesta hablar y tambien modular, lo unico que tengo dentro de mi es tristeza, me pongo a pensar cada vez mas en mi vida y veo que no tengo ningun rumbo, estoy practicamente desorientado y se que en cualquier momento voy a chocar y todo se va a acabar.
Odio la carrera en la que estudio, odio no poder comunicarme y expresar mis sentimientos con las demas personas, nisiquiera a mis seres mas cercanos, el echo de sentirme tan feo e inutil me a llevado a ser una persona netamente infeliz que si me dieran la posibilidad de no haber nacido la habria aceptado sin pensarlo.
Estoy en un agujero lleno de tristeza y no se como salir de el, no hay momento en que no este pensando en mi situacion actual y en lo triste que es, el echo de sentirme un fracasado, que me pasen a llevar, que no tenga ni la personalidad para encarar diferentes situaciones y tenga que vivir fingiendo todo el tiempo que nada pasa, es bastante triste, y lo mas triste de todo es que estoy solo en esto, no tengo nadie que me apoye dado que se que nadie seria capaz de entenderme, solo yo se lo que se siente vivir asi y ningun consejo me puede ayudar, como alguien que no entiende realmente como me siento va a decirme como salir de este agujero?
Esta es mi lucha y mi unico motivo para vivir, intentar solucionar este maldito problema.
Saludos

1 comentario:

leonel dijo...

no te sientas mal brother. de mi parte yo soy tu amigo y t puedo escuchar, piensa + yo tb pensaba como tu e incluso hiba a suicidarme pero nunca lo hize soy cobarde, jejeje. Pero bueno por algo estoy aqui.. ahora me siento bien aunq decaigo algunas veces. pero me se levantar.

quieres a un amigo, aqui tienes uno, ok.

te dejo mi e-mail: sweft_ofs@hotmail.com.

atte: Leo