viernes, 30 de mayo de 2008

Mi Cara

Para la gente que no este segura si existe dios o no, yo puedo afirmar que existe, sin embargo no es el dios lindo que dicen las religiones, el dios al que todo el mundo reza no dejaria que pasaran las cosas q pasan en este mundo, ahora bien, porque hablo de este sujeto al que muchos adoran y la mayoria teme?
Bueno, yo soy la clara prueba de que dios existe, y ademas que este me odia ¿porque?
porque las cosas que me han pasado a mi, de la forma que paso todo fue de una forma tan perfecta que solo dios pudo haber echo.
Primero despues de practicamente 3 años de intenso entrenamiento, no obtuve ningun resultado en mi cuerpo, pero si en mi cara, mi cuerpo no quizo agrandarse pero mi cara si, me engordo y no puedo bajarla, ahora, que casualidad que justo siendo mi cara mi problema, sea esta la que se va deformando cada vez mas...
Estoy cansado de esta situacion, no soy una mala persona y no merezco estar viviendo asi, si de verdad dios fuera bondad como dicen las estupidas religiones, entonces no estaria sufriendo de esta manera, estoy realmente harto de vivir asi, que cada dia vivo el 99.9% estoy pensando en mi problema, en como me odio y cuanto me detesto, aveces nose si estoy muerto y en verdad estoy en el infierno, porque esta vida es una porqueria.
Bueno ni mas ni menos escribia para reportarme, las cosas siguen igual, vida de mierda ojala acabe de una vez.

4 comentarios:

PebbLes dijo...

"a veces nose si estoy muerto y en verdad estoy en el infierno, porque esta vida es una porqueria" que durooo! bueno al menos estas claro... que bueno que te reportaste!

DC dijo...

mira. no se si esto te ayude pero leelo ;)
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080524131228AAETOFL

Anónimo dijo...

te entiendo amigo dios si existe y es un egoista estupido solo el es hermoso y bello y a su creacion la dejo jodida exepto por los guapos y bellos que tanto aman, a mi me pasa lo mismo yo le he gustado un monton de chicas algunas no son atractivas y otras si y unas mas o menos pero a las chicas que me gustan nunca estan ahi la verdad es que si estoy feo y quisiera haberme parecido a mi padre que él no es nada feo a lo que soy yo, quiero mucho a mi madre pero me pareci a ella y mis hermanas no, ahi esta otra injusticia de el estupido de dios a mis hermanas si a mi no, ok pero lo unico que le agradesco es que tengo toda mi familia casi completa es lo unico asi que pudrete dios, tienes toda la razon amigo cuidate bye

luz angela dijo...

qe mala onda qe piensen eso de dios... osea el qe culpa tienen de qe ustedes sean feos?
el si existe, y jamas se fijaria en su rostro o su apariencia, el se fija en los corazones de las personas, y creo qee ustedes no son feos por fuera sino tambien por dentro!...
algun dia se arrepentiran de hablar asi de el, con razon dios esta tan molesto por personas qomo ustedes, su avenida esta muy cerqa i ahi los qiero ver supliqando perdon y piedad, pero sera demaciado tarde xqe el qe no se arrepiente de sus pecados, se qedara en el lago de fuego qe arde qon azufre, y ahi sera el llorar y crujir de diestes :/
un saludos i ojala qe piensen mejor las qosass....