miércoles, 2 de mayo de 2007

Dios Me Odia

Asi es, dios me odia, no puede haber una explicacion mas logica para todo lo que me pasa en mi diario vivir, solo dios pudo haber ideado un plan tan perfecto para destruir mi vida.
Es cosa de analizar toda mi vida, al principio era lindo, blanco, con linda piel, etc, me sentia feliz conmigo mismo, me queria, luego a los 17 años dios me quita todo de golpe, entre los 16 y 17 empiezo a hacerme cada vez mas feo para que luego a los 17 años me empieze a odiar, el paso de quererme a odiarme con dismorfofobia incluida es algo muy duro, realmente es dificil soportar viviendo asi.
Los pocos amigos que tengo son una mierda conmigo (la mayoria) siempre burlas contra mi, se supone que un amigo es para apoyarte y ellos lo que hacen es bajarme mas el autoestima, yo no hago nada al respecto, soy demasiada buena persona como para agredirlos tanto fisica como verbalmente, cada dia que pasa me pregunto que habre echo yo para merecer este castigo siendo que hay personas que realmente merecen vivir lo que vivo yo y es todo lo contrario.
Quizas en mi vida pasada algo hize que desato el odio que dios me tiene porque no puedo encontrar otra explicacion, cada dia que vivo es igual, siempre pensando en mi desgraciada vida, no hay segundo que no este pendiente a lo triste que es vivir. Se que pueden pensar que hay gente que esta peor que yo, que nació con una malformacion o mueren de hambre o otras cosas, pero tambien hay personas que estan mucho pero mucho mejor, que tienen toda la pinta que siempre salen y ganan minas, ademas tienen buena vida, eso es lo que me molesta, yo antes era asi y dios me lo quito todo, y porque yo? porque no puedo ser como aquellos que viven felices sus vidas, la unica respuesta "logica" es que dios me odia.
Y sabes que dios, yo tambien te odio y cuando muera, espero verte y que me digas porque me hiziste esto, algo que no merezco.

24 comentarios:

Fran dijo...

Hola, encontré este blog porque estaba buscando las palabras "dios me odia" porque a veces lo he llegado a sentir así.

en fin, no creo que un ser en teoria tan poderoso se fijara en nosotros, seres tan nimios como para hacernos daño. Eso seria un sadismo sin parangón, pero quien sabe.

ppaann dijo...

Dios me odia tenia la vida perfecta la nivia perfecta los suegros perfectos un dia me cruzo una persona en mi camino que me trajo tantos dolores de cabeza como cariño me dio pero perdi todo lo que tenia y yo me pregunto porque paso? y ahora me doy cuenta que es porque DIOS ME ODIA

otro_cliente_insatisfecho dijo...

Bienvenidos al tren de los rechazados... como dice charly garcia, pueden venir los que quieran que seran tratados bien...
Yo preferiria que Dios me odie a que me ignore

Ojala que cuando muera al menos pueda bendecir su nombre.

otro_cliente_insatisfecho dijo...

Ya somos tres... ahora como hacemos para pasar un derecho de peticion al cielo?

ROCKIANDO CON GIOVANNI dijo...

dios no existe y no hay vida despues de la muerte...
yo todos los dias espero mi muerte en la oscuridad y soledad de mi casa...
tambien encontre la cura a todos los males...
la muerte

RoNo dijo...

hola, yo tambien tengo muchos problemas. Estudio kinesiologia, voy en quinto año, el año pasado mi universidad quebro, me fui a santiago, me encontre con profes terrible de pesados antiprovincianos, me decian que me ivan a dejar, pasaba hambre en mi casa, no me llevava bien con mis amigos convivientes, me pelaban, ese mismo año a una persona cercana la violaron lo que igual me desanimo, mis padres perdieron su casa por mis estudios, por culpa de la universidad que quebro,despues entre en el internado y me trataron como el forro, tanto que no lo resisti aparte que me pasaron muchas cosas malas. Tambien cuando me empesaron a pasar tratamientos de kine me desilucione de mi carrera, y me dejo de gustar, trate de resistir todo lo que pude pidiendole ayuda a dios en el internado pero no lo logre, me cargan los malos tratos, me siento mal, no estoy ni ahi con sacar mi carrera, mi familia me obliga, la odio, me carga , es chanta!!!!!!!!!!, ademas pagan super poco y no hay nada mas malo que estar estresado en algo que te desagrada el resto de tu vida. Es charcha y siempre me vienen desgracias, creo que dios tiene un plan para todo y es perfecto, es cierto que estamos a otro nivel pero no me consuelo con eso. Le digo a Dios en mis oraciones que no quiero mas que me lleve, mate lo que sea porque no quiero mas. Soy el mas yeta, estoy mal y Dios no me responde. Ojala lo osoera porque ni en la biblia encuentor respuesta alguna que me llene o tranquilize, ni acontecimiento bueno que me pase. Si es asi y Dios quiere que siga sufriendo, realmente nose en que pensara el, tambien se que no lo podemos comprender pero trsitemente digo que estoy chato. La unica forma que sigo adelante es borrandome, viendo series y cosas por el estilo, jugando wow, para salir de mi triste realidad que me dio Dios. Realmente amigo nunca pense que diria ODIO MI VIDA. Lo unico que se, es que un problema se ignifica que el alma sea afectada, aunque sea una tontera elproblema no lo debemos ver asi porque todos los problemas son malos. Hay salida lo que pasa es que todabia no la vemos. Yo tampoco la veo y lo unico que quiero es respirar y Dios por algo me lo impide. Se que leer y no entender muchas veces hace responder cosas sin sentido de parte de la gente que no entiende pero se que Dios sabe que en mi condicion de humano no puedo hacer mucho. No escribo mas porke lloro.

ballack_jam dijo...

No se porque siempre a mi me pasan cosas malas, digo esto porque no siento que lo merezca tengo mi caracter pero siempre trato de hacer lo correcto y me considero buena persona. Nunca fui una persona muy creyente pero de verdad yo siempre tenia ilusion de que habia algo que estaba por encima de nosotros y que nos cuidaba pero simplemente he despertado y me he dado cuenta que esa idea es falsa, el concepto de DIOS es la mayor mentira que la humanidad ha creado y es ilogico que dicho ser exista. No se porque pero siempre habia mantenido esa pequeña esperanza de que EL existia, pero me doy cuenta con tristeza que no es asi y por mas que le pedia y rezaba nunca vi respuesta, yo he puesto mucho de mi parte para que las cosas me salgan bien y que cuando me llegaran fuera porque me lo merecia, pero me doy cuenta que eso es una idea falsa que tenia y que conceptos como el karma y las vibras o energias positivas son falsas. Todo aquello que es imperceptible no existe y esque de verdad me siento superdesdichado y desilusionado de la vida, la persona a la que mas he amado en mi vida nunca me quiso, a pesar de todo lo que hice, a pesar de que se lo demostraba a diario, me entregue y solo jugo conmigo. Eso me mato literalmente y lo peor es que se fue con una persona que en realidad no se la merece, de verdad es una injusticia. En otros aspectos de mi vida no voy muy bien que digamos, todo me sale mal por mas que me esfuerzo las cosas nunca me salen, cuando salgo en las noches siempre me detienen los policias y me roban, la gente se aprovecha de mi, me asaltan, no voy bien en la escuela, no logro conseguir trabajo, entre otras cosas. Siento que la relacion con mi familia se esta deteriorando, mi abuela esta super enferma, tengo deudas, son muchas cosas que al igual y aisladas no son muy graves pero juntas son una bomba de tiempo. Muchas veces me da ganas de salir corriendo y llorar, alejarme de todo y todos, me siento muy solo y no hay nadie que me entienda o escuche. Me da tristeza ver como las personas en general han perdido su lado humano, nadie quiere a nadie todos son falsos, no se puede confiar en nadie y cuando lo haces te salen con el tiro por la culata. Se dicepor ahi que uno cosecha lo que siembra pero de verdad no siento que yo haya sembrado malahierba y que mi vida sea como es. Por eso he perdido la fe en todo y la vida ha perdido sentido para mi porque lo que quiero nunca lo tendre y descubri que DIOS no me ayudara, que dios no existe y si existe no es mas que un niño matando hormigas con una lupa. DIOS ME ODIA.

CAMILO dijo...

dios me odia. estoy seguro. cuando era pequeño sufri de abuso sexual durante mucho tiempo. cuando era adolecente crei que podia superar lo que me habia pasado pero nunca pude hacerlo y me volvi retraido y explosivo. solo me concentraba en los estudios y no tenia amigos. ya de adulto quise olvidar todo lo malo que me habia pasado y empece a creer en mi. hasta que un dia comence a engordarme hasta se obeso en extremo y no entendia porque si no comia exageradamente. solo bastaron 3 meses para pasar de 58kl a 120kl. me frustre e intenete suicidarme. fui a todo tipo de medicos e hice todo lo que pude para adelgazar. pero fue inutil. quice aceptarme asi como era. pasaron vario años y me hice profesional. encontre una mujer que me quizo asi comoera yo. me case con ella. no pasaron ni 3 años cuando me encontraron una enfermedad que destruyo todo mi sistema endocrino. ahora me inyectan todo tipo de hormonas. mis genitales se encogieron hasta tener el tamaño del de un niño. mi esposa se aburrio de mi y me puso los cachos. despues me confeso que tambien le guistaban las mujeres y que estaba enamorada de una amiga que le correspondia. y por si no fuera poco mi jefe me acosa y quiere que nos acostemos. ( esta no es la unica vez que me pasa con un hombre. es la tercera vez que me ocurre. aveces pienzo que dios quiere que me vuelva gay a toda costa) hace poco tome veneno para ratas y solo consegui que me diara diarrea. odio mi vida

Humberto Sarmiento dijo...

Eso de hechar la culpa a un ser inexistente por nuestros errores es tan comun que es primeramente lo que mantiene a la religion con vida; mas sin algo asi solo poniendose a pensar que hizo que brotaran granos o perdieramos encanto, pudiendo ser problemas natales, alimentivos o demas, o incluso porque el simple vivir, o como mencionas tu porque hay gente en mejores condiciones, pues lamentarse nunca sera la respuesta porque es TU vida y NUESTRA vida, y de nuestras deciciones se forja el sendero por el que esta circulara, desde comer un simple chocolate o dejar de ejercitarse, hasta renunciar a un reto por mas dificil que sea.

En fin el ser humano es tan terco que protesta por sus mismos actos, enbarrandolos en alguien mas o en tu tal ser supremo ¬¬'

Riddick dijo...

Si Dios es una mierda...yo tambien le patearé el trasero cuando lo vea...si es que existe el muy marica.

Unknown dijo...

si existiera yo tambien lo odiaria... Odio la maldita fobia social que me toco. Es como vivir siendo un retrasado mental cuando no lo eres...que maldicion. En fin....SI ESTUVIERA AQUI LO ESKUPIRIA....dio la maldita fobia social que me toco. Es como vivir siendo un retrasado mental cuando no lo eres...que maldicion. En fin....SI ESTUVIERA AQUI LO ESKUPIRIA....

yuriko dijo...

hace un tiempo atras me sentia asi.. no podia creer porque pasaban las cosas que pasaban. no entendia como dios lo podia permitir!!! estube estudiando por 2 años psicologia y a todo le encontraba una logica( dios no existia).pero despues de un tiempo me puse a pensar en que si el mal existe tambien tiene que existir el bien y eso me trajo muchas dudas! empece a dudar de lo que estaba estudiando y lo deje. muchas veces sentia que mi vida no iba para ningun lado, y no voy a mentir todavia lo siento, pero ya no tanto.Hace un par de meses comence a estudiar la biblia y me di cuenta de muchas cosas... como por ejemplo que el MAL SI EXISTE!!! pero tambien el existe DIOS!!! el mundo en el que vivimos esta rodeado de maldad cada dia que pasa se descubren cosas que nos hiela la piel, nos ocurren cosas que decimos "porque a mi"?? ¿que hice yo? pero al decir eso (inconsientemente) estamos diciendo:"porque a mi y a el no?" y eso aunque no lo parezca es tambien maldad... lo que quiero decir es que SI la vida es muy dura y LAS PERSONAS SON MUY MALAS, pero es ahi donde nosotros tenemos que hacer la diferencia.. no seamos iguales a ESAS PERSONAS! todo en la vida es dificil mi vida no es color de rosas tampoco en mi familia hay problema tras problema estan todos alejados, las personas en las que confiaba me engañaron, me humillaron... siempre fui una persona con caracter muy fuerte, pero me di cuenta de que todo vuelve y esas personas que me trataron mal.. terminaron golpeando la puerta de mi casa!!! en fin lo que quiero decir es que Dios no nos odia, yo respeto a la gente que no cree en el o que se canso de esperar algo, pero mi opinion es que siempre hay algo bueno al final del camino no importa cuan largo sea... y mi consejo es que cuanto mas desesperado este uno, que se tome aunque sea un minuto por dia y lean la biblia ahi van a encontrar muchas respuestas como las estoy encontrando yo dia a dia, y que analisen muy bien cada palabra para poder entenderla. unos versiculos que son especiales para leer son (Juan 12:31,14:30 y 16:11) yo los lei la semana pasada y me di cuenta de muchas cosas... Algo que quiero aclarar es que lo que les digo no es para hacerlos cambiar de parecer cada kien tiene derecho a pensar lo que desee siemplemente comparto mis sentimientos tmb...

Pipi. dijo...

Claramente dios tiene coronitas para otros y nos odia a nosotros! Totalmente de acuerdo con tu conclusión!

Samy Castle dijo...

Leí varios comentarios sobre este tema y el que me parecio más sensillo fue el de Camilo, quien fue abusado de niño, dejado x su esposa y acosado por su jefe. Sensillo x q créo q el origen de sus problemas está en el abuso que suf´rio de niño y les voy a dar un dato. De alguien que es psicologo y trabajo tambien lo espiritual espero les ayude.
Fundación san Pablo en Bogotá Colombia. tels. 810 2985 y 6093502. Bay.

Samy Castle dijo...

Leí varios comentarios sobre este tema y el que me parecio más sensillo fue el de Camilo, quien fue abusado de niño, dejado x su esposa y acosado por su jefe. Sensillo x q créo q el origen de sus problemas está en el abuso que suf´rio de niño y les voy a dar un dato. De alguien que es psicologo y trabajo tambien lo espiritual espero les ayude.
Fundación san Pablo en Bogotá Colombia. tels. 810 2985 y 6093502. Bay.

DAMIAN Zelck dijo...

Chicos yo también tengo muchos problemas como ustedes ha veces pienso que son propios de la edad
(18) sin dinero, a punto de perder la escuela, sin casa, amigos mierderos, sin novia (porque las que me gustan se comportan como unas putotas con los que creen que son guapos y "buenas personas", mientras yo solo soy amable y complaciente (el pendejo ese que quiere con ellas), pues saben que si dios existiera por lo menos bajaría desde el cielo (que esta asta casa la chingada) y nos diría como salir de nuestros pedos no "tan siquiera" pero no y la verdad no creo que sea como mi madre decía( dios dijo ayúdate que yo te ayudare) "que chido" y como nos ayudamos (vendiendo droga, violando, matando, transe ando) si cuando hacemos algo bueno más nos chingan que no mamé la humanidad tenemos errores pero no somos tan pendejos como para creer que es coincidencia que se muera nuestro perito, nos atropellen, nos ponga el cuerno la novia(o) nuestro padre drogadicto y nuestra madre endeudada hasta el cuello y todo esto pase en nuestro cumple ósea no mames me quiero morir we y es la neta (dios si estás leyendo esto por favor has algo, nos está llevando la chingada), mientras que los que se portan culos con nosotros viven hasta en mansiones y tienen mejor vida (justink biberk) por así decir ahora si dios nos odia porque nos sentimos mal por eso, simple mente no ágamos caso a eso si dios nos odia pues que mal pedo por el pero no nos hemos puesto a pensar que tal vez nos pone trabas o pedos por así decir (porque dios sabe que podemos dar más de lo que ya estamos dando) es como decir no me chinges si nosotros somos los que meten la cabeza en la mierda yo por ejemplo (porque me fijo en chavas que son tan putas si ay chavitas que suelen ser muy chidas y no son fijadas) ustedes también busquen algo positivo a sus problemas no se ejemplo: (cuando era chico me violaron y por eso dios me odia, no me burlo de nadie pero en vez de pensar en eso porque no digo ya paso eso y quedo en el pasado ahora soy feliz porque ya paso pongámonos a pensar que ay cosas peores que las estamos viviendo eso si llega el día en que todos se en conviertan en zombis ahí si dios nos "abandono" bueno suerte y pincen positivamente cachorros que la vida es para vivirse y tener sexo mucho sexo y no para sufrir. su amigo Damián

DAMIAN Zelck dijo...

Chicos yo también tengo muchos problemas como ustedes ha veces pienso que son propios de la edad
(18) sin dinero, a punto de perder la escuela, sin casa, amigos mierderos, sin novia (porque las que me gustan se comportan como unas putotas con los que creen que son guapos y "buenas personas", mientras yo solo soy amable y complaciente (el pendejo ese que quiere con ellas), pues saben que si dios existiera por lo menos bajaría desde el cielo (que esta asta casa la chingada) y nos diría como salir de nuestros pedos no "tan siquiera" pero no y la verdad no creo que sea como mi madre decía( dios dijo ayúdate que yo te ayudare) "que chido" y como nos ayudamos (vendiendo droga, violando, matando, transe ando) si cuando hacemos algo bueno más nos chingan que no mamé la humanidad tenemos errores pero no somos tan pendejos como para creer que es coincidencia que se muera nuestro perito, nos atropellen, nos ponga el cuerno la novia(o) nuestro padre drogadicto y nuestra madre endeudada hasta el cuello y todo esto pase en nuestro cumple ósea no mames me quiero morir we y es la neta (dios si estás leyendo esto por favor has algo, nos está llevando la chingada), mientras que los que se portan culos con nosotros viven hasta en mansiones y tienen mejor vida (justink biberk) por así decir ahora si dios nos odia porque nos sentimos mal por eso, simple mente no ágamos caso a eso si dios nos odia pues que mal pedo por el pero no nos hemos puesto a pensar que tal vez nos pone trabas o pedos por así decir (porque dios sabe que podemos dar más de lo que ya estamos dando) es como decir no me chinges si nosotros somos los que meten la cabeza en la mierda yo por ejemplo (porque me fijo en chavas que son tan putas si ay chavitas que suelen ser muy chidas y no son fijadas) ustedes también busquen algo positivo a sus problemas no se ejemplo: (cuando era chico me violaron y por eso dios me odia, no me burlo de nadie pero en vez de pensar en eso porque no digo ya paso eso y quedo en el pasado ahora soy feliz porque ya paso pongámonos a pensar que ay cosas peores que las estamos viviendo eso si llega el día en que todos se en conviertan en zombis ahí si dios nos "abandono" bueno suerte y pincen positivamente cachorros que la vida es para vivirse y tener sexo mucho sexo y no para sufrir. su amigo Damián

David sólo dijo...

La verdad tu historia es triste, yo entiendo todo lo que te ha pasado, es muy duro, sólo puedo decirte que aprecies las cosas pequeñas de la vida y trata de cumplir un sueño, si no lo tienes crea uno que no sea tan difícil de lograr para que encuentres un propósito en la vida y verás como Dios se manifestará.

:) dijo...

LA VIDA ES DURA Y NO SE PUEDE CONFIAR EN NADIE XQ PASA LO Q PASA DEBE SER Q TENEMOS UNA GUERRA PERSONAL Y HAY Q PELEARLA DIOS ES TODO LO Q M DA FUERZAS SI EL M ABANDONA YA NO TENGO NADA

Luz Vidal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabriela Benitez dijo...

Hola, estaba leyendo todo lo que pinesan y solo quiero decirles, que Dios es amor, los ama de tal manera no se pueden imaginar, quien moriria en una cruz por personas que lo negan y odian? Nadie! Solo Jesus iso ese sacrificio, los ama tanto que todos los dias le da una nueva oportunidad, no se imaginan el amor que Dios siente por ustedes, si no me creen experimentenlo, hablen con Dios, El es el que siempre los escucha.
Saben que? Yo tuve, tengo y tendre miles de problema, y no chiquitos, desde muerte de seres queridos hasta ser abusada. Pero saben que? Dios con eso me hace dar tesstimonio, que a pesar de tantas cosas feas en mi vida, su acepto ser amada por El todo cambia. Hoy en dia dispuse mi vida a Dios, el me dio una familia y un proposito para mi vida.
Si aun crees que Dios te odia, dejame decirte que estas equivocado!!!
Por ultimo dejo esta simple historia:
Un hombre va a la peluqueria y le dice al peluquero "LOS PELUQUEROS NO EXISTEN" el peluquero lo queda mirando asombrado y le dice ¿ a caso no me ves? si existo y soy peluquero. Y el hombre le dice, entonces si los peluqueros existen ¿por qué hay gente con cabello largo y desarreglado? El peluquero reponde: Porque hay gente que no deja cortar su pelo.
Dios si existe! Solo hay gente que no deja que El entre a su vida.

Gabriela Benitez dijo...

Hola, estaba leyendo todo lo que pinesan y solo quiero decirles, que Dios es amor, los ama de tal manera no se pueden imaginar, quien moriria en una cruz por personas que lo negan y odian? Nadie! Solo Jesus iso ese sacrificio, los ama tanto que todos los dias le da una nueva oportunidad, no se imaginan el amor que Dios siente por ustedes, si no me creen experimentenlo, hablen con Dios, El es el que siempre los escucha.
Saben que? Yo tuve, tengo y tendre miles de problema, y no chiquitos, desde muerte de seres queridos hasta ser abusada. Pero saben que? Dios con eso me hace dar tesstimonio, que a pesar de tantas cosas feas en mi vida, su acepto ser amada por El todo cambia. Hoy en dia dispuse mi vida a Dios, el me dio una familia y un proposito para mi vida.
Si aun crees que Dios te odia, dejame decirte que estas equivocado!!!
Por ultimo dejo esta simple historia:
Un hombre va a la peluqueria y le dice al peluquero "LOS PELUQUEROS NO EXISTEN" el peluquero lo queda mirando asombrado y le dice ¿ a caso no me ves? si existo y soy peluquero. Y el hombre le dice, entonces si los peluqueros existen ¿por qué hay gente con cabello largo y desarreglado? El peluquero reponde: Porque hay gente que no deja cortar su pelo.
Dios si existe! Solo hay gente que no deja que El entre a su vida.

Raul Betancur dijo...

Hola

El problema no creo que sea Dios, yo tengo muchas cosas buenas pero despues de un rechazo de una mujer comence a decaer en autoestima y el mundo que a uno lo rodea se ve cada vez peor. NO se trata de que uno sea feo o bonito o mocho o ciego o estudiado o no se trata de que las personas como uno tendemos a interiorizar todo y por ende a buscar culpables, Yo me converti al cristianismo y lo hice porque pensaba que seria mas feliz pero no paso, seguia triste pero esta vez ya no le echaba la culpa a los demas si no a Dios. Yo pienso que debes es parar de pensar que es Dios quien te manda las desgracias, NO detente un momento y ponte a pensar que tienes ahora, si juzgarte, porque el jucio viene de lo que vemos al rededor pero el mundo es muy grande, Si no eres muy atractivo o te falta algo, aceptalo, y vas a ver como van apareciendo tus cualidades que deben ser muchas. No pienses en Dios, piensa en tu yo interior. dejalo hablar. El te dira: no tengo tal o cual cosa pero tengo estas cualidades o estas. La gente que se cree mejor que uno solo esta tapando sus defectos y debilidades pero tranquilo que a todos les llega la hora de ser desenmascarados.

Raul Betancur dijo...

otro problema de confiar en Dios desde un punto de vista interiorista es que la relacion de nosotros hacia El es de pelea y de creer que nos manda desgracias. Es mejor ser positivo y no involucrar tanto A DIos si no aceptar y mirarnos nosotros mismos sin juzgar. entienco que hay mucha gente demasiado fastidiosa que nos regaña porque le echamos la culpa a Dios pero es cierto si ël se supone nos ama deberia aclararonos un poco la mente a los que estamos equivocados pero no lo hace. Por lo tanto es mejor hacer de cuenta que sin El uno tambien puede ser feliz.