sábado, 5 de mayo de 2007

Sabado a la Noche y yo haciendo NADA

Sabado a la noche, mas especifico domingo a las 1:38 que empiezo a escribir.
Nadie en MSN, solo yo y el pc...
Muchos deben estar en fiestas, conociendo mujeres, besandolas, etc.
Y yo aca, solo, como todo un fracasado, ¿Porque estoy vivo?
La verdad me deprimen los sabados, siempre que vamos a alguna discoteq no me animo a preguntar, sacar a bailar, nada, soy tan feo que pienso que todas las minas deben reirse cuando les pregunto si quieren bailar, claro como no, hay mil tipos con buena pinta, rubios de ojos azules, que tuvieron la suerte de ser asi y se ganan a todas.
A mi en cambio no, la vida me odia, teniendo a dios en contra es todo mas dificil, me encantaria nunca haber nacido, no merezco sufrir de esta forma.
Bueno es tarde y supongo que me voy a dormir ahora, por lo menos en los sueños puedo escapar de todo esto, aunque lamentablemente la mayoria de las veces que duermo sueño con lo feo y triste que es mi vida, asi es, ni en mis sueños puedo ser feliz, dios me quito hasta las ganas de soñar.

DIOS DEJAME TRANQUILO Y PERMITEME SER FELIZ!!!!!!!

1 comentario:

urielVedder dijo...

Hola:
Lamento encontrarme con tu Blog, porque es muy triste, sobre todo eso me parece a mí porque yo pasé por lo mismo cuando tenía 16 años aproximadamente (un chingo de barros y espinillas), también quería suicidarme, pero lo que hice fué olvidarme de mi cara y seguir con mi vida, con mis estudios, esforzandome para salir adelante al menos como profesional. Hoy después de casi 10 años de sufrimiento las manchas y espinillas están desapareciendo, tengo un empleo exitoso y mi vida personal se está normailizando.