viernes, 11 de mayo de 2007

Nuevas noticias de mi linda vida

Sigo odiandome, que manera de odiarme no se puede creer.
Me siento tan feo que me da verguenza salir a manejar en mi auto, siento que la gente que me ve piensa "y este indio asqueroso de donde se robo ese auto", en la universidad tambien me siento mal, en todos lados, lo unico que disfruto es echarme boca abajo en mi cama sin que nadie me vea y lamentar mi vida.
Es un castigo vivir asi, retaria a cualquiera a que viviera 1 semana mi vida para ver si es capaz de soportar tal nivel de sufrimiento. Si me veo accidentalmente en un espejo da para minimo 1 dia entero de depresion y lamentos.
Si, mi vida es una mierda, la odio, si no fuera por mi familia ya me habria suicidado hace tiempo.
El martes me revente una espinilla, bastante pequeña no crei que fuera gran cosa, sin embargo hoy me veo (por mas q me duela verme) y veo que me quedo una gran mancha cafe en donde estaba la espinilla, ahora me pregunto, bueno esta bien que me quede una manchita pequeña, pero porque me tiene que haber quedado una mancha asi de grande? la espinilla era pequeña
no lo entiendo, no tiene coherencia, solo ami me pueden pasar estas cosas, y bueno, si dios me odia, la vida me odia y todo lo que me pasa ami tiene q ser asi, lamentable.
Insisto, no soy mala persona, no merezco pasar por esto, hay personas que si se merecen el sufrimiento que tengo yo pero que sin embargo tienen todo lo que yo desearia y mucho mas..
no es justo
Vida, te odio

2 comentarios:

Johann dijo...

Si el sentimiento de sufrir no existiese, no podríamos darnos cuenta de lo maravillosos k es este mundo, no podríamos ver lo bello k es el amor, lo bello que es tener un verdadero amigo, la familia, el apoyo, el animo que te dan, no podríamos sentir lo rico que es una comida por k no tendríamos hambre para poder disfrutarla, cuando nos peleamos en el amor, lo que nos ase reconciliarnos es por que sufrimos la ausencia de el(ella) y extrañamos su calor, sus abrazos, su calidez de los labios, las miradas que te dicen lo k no se puede demostrar en palabras; y vuelven con ellas, pero cuando no vuelven es por que sufrían a su lado y ven lo bueno de estar lejos de la pareja

Unknown dijo...

odio mi cara soy gordo odio mi pelo soy un maldito jorobado odio a mi hermano porque el nacio bien odio a mis padres por crearme asi los odio mas que la muerte