miércoles, 23 de mayo de 2007

El porque de este Blog

Se que este blog no es conocido, de echo no lo lee nadie que no sea yo, sin embargo este blog tiene dos funciones principales de porque me decidi a crear uno.
El primero es, que dado a que nadie sabe de mi problema debido a que no puedo contarselo a nadie por miedo a como reaccionaran (llamese amigos, padres, etc. Salvo algunas pocas excepciones). Dado que soy un cobarde que no puede contar cual es mi verdadero problema, opte por hacer un blog y escribir todo lo que siento en un momento determinado, es como mi psicologo, prefiero sacar toda la mierda que tengo dentro a guardarmela.
Yo estoy conciente que provoco infelicidad a los que me rodean, no es dificil vivir con esta enfermedad y mucho menos tener que hacerle frente yo solo, la mayoria de las veces me siento tan mal conmigo mismo, dado que hago todos los intentos por solucionar este problema pero no me dan resultado, que no puedo fingir que esta todo bien como lo hago siempre, esto lleva a mal humor, pelearme con amigos, padres, etc, y no entienden el problema que tengo, ya que no soy capaz de confesarlo.
A mis amigos no puedo, los amigos que tengo en chile estan lejos de ser lo que alguien puede llamar "amigos" si recordaran en una nota anterior, soy siempre el blanco de burlas, de echo estoy seguro que mi problema empezo por su culpa ya que vivian molestandome.
Como es posible q a estas personas que fueron las que practicamente destruyeron mi vida confesarles el secreto de mi enfermedad? seguro se burlarian mas, conociendolos es lo mas probable.
El segundo motivo es que quiero que esto lo lea toda la gente que me conoce en caso que me pase algo, ya que puede que en un ataque de dismorfofobia me termine quitando la vida y quiero que sepan el porque de todo esto, en este blog encontraran todas las respuestas que nunca fui capaz de decirles.
Aqui dejo en claro todo los hechos que llevaron a mi vida a ser como es, que por mas dinero y cosas que tenga nunca podre ser feliz ya que me siento tan feo, tan tonto y tan insignificante que no puedo ser feliz, como voy a ser feliz si me odio?
Todos los dias me recuerdo cuanto me odio, no puedo mirarme en un espejo sin terminar en depresion, no tengo personalidad que reemplaze mi fealdad, naci para sufrir y eso es lo que llevo haciendo los ultimos 4 años, sufrir cada vez mas, sin importar lo que haga por intentar solucionarlo, parece es imposible, 3 años llevo intentando superar esto y es imposible, lo mio es grave, pero seguire luchando hasta el final, no solo por mi, sino por las demas personas que me rodean.

5 comentarios:

yessina dijo...

Hola buenas em leido todo lo que et pasa lo de tu mi vida y yo tanbien pienso que dios me odia paar vivir una vida tan miserable como la que vivo llevo uan mierda de vida todo mi problema emepzo al llega al instituto con 13 años ay es cuando al gente me empezo a molestra a insultar y a pegar en 2 eso fue peor descubri que esta sola que no tenai a nadie ni amigas ni nada por eos me quise suicidar fue un dolor muy grande para mi descubrir eso asta ese momento abia estado ciega ante la cruda y dura realidad el año pasado en 3 eso fue un mal año tanbien aun que em tome las cosas con mas humor cada dia que llegaba a clase me decian fea nos das asco y todos los dias igual asta este año 4 eso mi ultimo año en el instituto todo emepzo bien un nuevo grupo con mis amigas de toda la vida y buenas notas todo al principio bonito pero que ah apsado mi vida se ah vuelto a desgraciar de nuevo al conocerle a el a Carlos el chico que te tiene loka estoy enamorado por desgracia de el y silo pudiera olvidar seria mucho mas feliz no tengo mucho de quejarme ya que nunca habia estado mejro que este ultimo año pero la vida vuelve a estra en mi contra dios no queire que sea feliz yo no me mresco todo esto yo nunca echoa lgo tan malo para merecer este desprecio de la gente acia mi lo uniko que se me ocure es que algo muy malo ise en el pasaod en otra vida.

Unknown dijo...

Siento decir, que... lamentablemente se perfectamente lo que te ocurre, porque tambien me pasa a mi.

Mi via es una mierda, no tengo amigos, o al menos verdaderos, mis padres no comprenden nada de lo que me pasa y no puedo decir nada a nadie ya que no tengo tanta confianza, asi que escribo, escribo y escribo... ojala pudiera compartir esto con alguien, gracias a dios que al menos puedo hacerlo aqui.

Dicen que todo el mundo tiene una mision en su vida, mi mision es pudrirme y nada mas, porque solo se sufrir al igual que tu, naci para ello... me odio a mi mismo y cada dia con mas fuerzas mas y mas y juro que algun dia me quitare la vida, porque yo ya no puedo aguantar con esto. Yo no puedo seguir luchando contra algo que me supera a mi, no puedo luchar contra mi, porque eso es imposible.

Ojala estubiera muerto, asi todo seria mas facil.

Gracias... por dejarme escribir.

Alex dijo...

como son de estupidos pesimistas.

como esta eso de que se les acaba la vida por ke estan feos, la belleza no existe todo es persepcion de la sociedad y si no te gusta simplemente vuelvete antisocial, frecuenten lugares donde personas tengan sus mismos intereses pero dejense de pendejadas de ke dios los odia, no mamen eso nisiquiera existe y si es que llegase a existir por que no simplemente ser felices para ke cuando mueran y lo lleguenm a ver le escupan en la cara diciendole que a pesar dse todo lo ke les iso vivieron felices y plenos y que se joda el solo.

y no crean ke estoy diciendo nada mas por decir, yo tengo una situacion incluso peor que la de ustedes yo solo creo que son unos deprimentes idiotas puesto que por una tonteria como de ser feo les arruina toda su vida, y en tanto amigos, no se preocupen los verdaderos amigos no existen todos son una bola de convenencieros y si te lleguan a molestar solo mandalos al reino diciendo que no necesitas mierda como esa.

pero por favor dejen de compadecerse a ustedes mismos y hagan algo con su vida no se queden mirando el monmitor de la pc pensando en ke demonios hicieron para merecer eso, la realidad es ke no hicieron nada, no ay nadqa superior que los este mirando todo el tiempo y ke los castigue por si realizaron algo malo, la realidad es que ustedes mismos crean su mundo y su entorno, y no mames por favor que es eso de la dismorfofobia, eso creo que es la pendejada mas grande del mundo, como pueden creer eso, para mi ke eso lo ionventeron los gringos en su afan de llamar la atencion por las vidas tan vacias que llevan.

yo incluso fui con varios psicologos y ke me pudieron decir, nada solo puras tonterias que no tenian nada que ver, para mi es un maldito pecado creer que ay que tomar antidepresivos para ser feliz, simplemente sobreponiendote a tus problemas lograras ser feliz, las pastillas solo te daran una falsa felicidad y a final de cuentas no te distinguiras de un simple drogadicto.

bueno me despido diciendo simplemente que ya maduren por favor, no pueden pasar toda su vida culpando a los demas de las cosas malas que les suceden tienen que tomar responsabilidad de su propia vida

Johann dijo...

mmmmm de lo minimo k lei de darkshaos por k vi el principio y final y no lo lei entero en verda encontre k el wn es un pobre tipo y dice k maduren uds. de echo el inmaduro es el al no tener conciencia de lo k le pasa a el como a uds. solo ablo con puro ego ... ya k no ve como estan uds. la belleza no es todo pero tambien no es nada ... yo tambien se k es sufrir en la vida ... y de echo e vivido lo mejor como lo peor ... la wea bipolar pero es la verdad ...

en la vida vivimos solo pero rodeados de multitud... en dios confiamos o fingimos creer mejor dicho... por k no sabemos realmente ... buscamos una respuesta ... para mi perder la esperanza es libertad, ya k no te sientes atado a algo .... libre y limpio... la idea es vivir ... solo as lo que te pide tu cuerpo ... generalmente no sabemos ... es como cuando tocamos la mano de alguien y por k sabemos qque nos toco ? por k lo sentimos, en eso debemos confiar para seguir adelante ... dejarse llevar que importa la opinion de los demas si teni tu propia opinion ... kisa eres feo yyyy ??? la ide de la vida es aceptar cada defecto de tu vida y aprender de ellos ... todos tenemos defectos o desgracias en la vida y conlleva una causa y efecto... los rikos no tienen sentimientos y los pobre no tienen satisfacciones y k ? somos esclavos de la civilizacion viviendo en ilusiones de la vida ... as visto aterrisajes de emergencias en los aviones y realmente no nos damos ni cuenta k komo podemos sobrevivir a un procedimiento a 500 millas por ora ... las cosas terminan siendo nuestras dueñas como la poliza de seguro ... compramos servicios y al final nos controlan ... tambien no es necesario ir al gymnasio por que de que sirve los musculos si no sabes peliar, si dios no te kiere pues entonces se tu tu propio diuos como yo lo ago conmigo y me a ido super bien... la idea para mi es experimentar lo k me gustaria experimentar sin dolor, sin kitarme el dolor por que en realidad no tenemos nada, nada es nuestro en total debemos saber k un dia moriremos y no ahy k temer a eso ya k estamo obligado a eso ... te recomiendo ver una pelicula que se llama '' el club de la pelea '' actua brad pitt con edward norton, la idea que lleva es muy buena te da a pensar por k seguimos el sistema ? tenemos miedo a enfrentarlo asi k nos dejamos controlar ... en la vida ahy que ser decicivo y no mirar atras. cuando uno es niño no nos damos cuenta de la realidad y somos felices y mientras mas sabemos mas serios nos ponemos, si la vida te trata mal pues tratala bien en sentido a que cuando te mires en el espejo digas pueda que sea feo pero La felicidad no consiste en tener todo, si no saber sacar lo bueno que te da la vida en los momento; para ver la luz de la felicidad de esta vida ahí que fracasar, y solo tocar fondo a veces para poder apreciarlo, si en ti logras creer podrás alcanzar la felicidad y poder llegar a tus sueños que querías, pero para alcanzar la felicidad, debes abandonar y dejar gran parte del ego, debes saber que esto no te pertenece, nada te pertenece, solo lo que puedes sacar; la paz y la felicidad significa libertad, por que ahí es cuando puedes hacer lo k quieres sin importar la opinión de los demás si no la tuya misma.

La paz se lleva en el interior, no afuera, no en un paisaje bonito, ni en un relajante lugar, no son necesarios. Debes aprender a encontrarla, y tener la paz, aunque estés en lugares feos o bosques bacanes, en momentos estresantes o podridos, pues la paz solo depende y esta en como ves las cosas, no como son, solo en tu interior. El aburrimiento es cuando estas en un lugar, pero te pones a pensar en otro lugar mas bacán, o te pones a pensar en otras personas, y comparas esos lugares bacanes con el que estas, viendo lo malo de este. La paz es cuando solo disfrutas del lugar y el momento, pues ninguna cosa se repite, todo momento es único.

cuando me siento mal escribo muchas cosas filosoficas de mi vida ... kisa eso te ayude.

me ise un blog solo para responderte por que de echo aunke no te conosca me esforce escribiendo esto por k ahy gente a k le importas aunke sea por internet.

si kieres ablar mas avisame por k dema k te puedo elevar el animo ...

adios

Johann dijo...

bueno lei tu comentario en el mio y si me interesaria hablar contigo... mi mail es cangrejo_1942@hotmail.com

cangrejo.1942@gmail.com

agregame y hablamos