jueves, 3 de mayo de 2007

Mis "Amigos" ...es lo que hay

Bueno, hoy hablare de los pocos amigos que tengo.
Puedo afirmar que por su culpa es que se desato la dismorfofobia en mi vida, el odio a mi que esta consumiendo mi vida de a poco, a si es, mis "amigos" los que se supone te deben apoyar, fueron la causa de mi desgracia.
Se preguntaran como esto es posible, porque habrian mis amigos de causarme tanto daño y dolor.
Bueno todo se remota al año 2003, cuando ya mi proceso de transformacion (de volverme cada vez mas feo) estaba concluyendo, durante el 2003 mis amigos me empiezan a molestar, cada vez mas y mas, bromas y bromas contra mi, me decian feo, negro, peruano, y muchas otras cosas lo que hacia que la rabia, el dolor y la tristeza que tenia dentro mio creciera cada vez mas.
Hasta el dia de hoy me molestan, y con bromas iguales o peores que las anteriores, yo no me defiendo, me da miedo que luego me lo repliquen diciendome otra afirmacion, que soy feo o lo que sea, creanme que eso me duele infinitamente mas que cualquier otra cosa.
En fin, es lo que hay, es la vida que me toco, es entendible teniendo a dios en contra de uno, asi es todo mas dificil, sin embargo, no dudo en irme a vivir a otro pais por un tiempo, necesito empezar una nueva vida lejos de toda esta mierda que me rodea, asi quizas mi vida sea un poco mejor y mas feliz ya que en este pais no veo un futuro muy feliz en mi.

No hay comentarios: