lunes, 7 de mayo de 2007

Espinillas, otra razon mas de odiarme

Si, espinillas, las mismas que a la mayoria de la gente no le dura mas alla de los 20 años y se libran de ellas, obviamente yo no conte con la misma suerte.
A los 17 años toma roacnetan, luego las espinillas volvieron, a los 19 tome por casi 9 meses pensando que finalmente me libraria pero no, obviamente dios arriba cagandose de risa viendome como una y otra vez intento ser feliz la hace denuevo, a los 20 me vuelve a lanzar espinillas, depsues de todo el roacnetan, todo el sufrimiento y el gasto de dinero en vano, ahora a los 21 me encuentro nuevamente tomando roacnetan, por tercera vez, los mismos putos efectos secundarios, la misma mierda una y otra vez, y seguramente volveran a aparecer los granos hasta que muera, porque dios no quiere que sea feliz, la vida misma no quiere que sea feliz, es una maldicion, me odio, odio esta vida de mierda, es una injusticia, no soy mala persona nunca mereci esto, ahora soy una persona sin sentimientos y lleno de odio.
Odio esto, estoy harto, llevo 4 años sufriendo de esta forma y no dudo que el resto de mi vida va a ser asi, no quiero seguir viviendo, realmente lo unico que deseo es nunca haber nacido y asi ahorrarme todo el sufrimiento que llevo conmigo en este momento, te odio vida, te odio dios y los odio a todos ustedes.

No hay comentarios: