martes, 22 de mayo de 2007

Fiesta de cumpleaños y fotos, una pesadilla para mi.

Vengo llegando de la fiesta de cumpleaños de mi papa, ustedes pueden pensar "que divertido un cumpleaños, comida, regalos, sociabilidad, etc".
Lamentablemente en mi vida no todo es asi de simple y mucho menos feliz.
Una fiesta incluye ademas de todo lo anterior, uno de mis peores enemigos, las camaras de fotos, lo que es peor en estos tiempos, todos los celulares traen camara de foto, lo que antes era algo que surgia de vez en cuando, las fotos ahora son mas que comunes.
No pude librarme de eso hoy, obligadamente tuve que aparecer en varias fotos, solo vi una de ellas, intente no fijar mi mirada en mi pero fue imposible, al verme la rabia, depresion, ira y todos esos sentimientos parecidos surgieron en mi, nuevamente senti el odio que me tengo, las pocas ganas que tengo por seguir luchando contra esto, lamentablemente se que suicidarme no es una solucion, no por mi sino por las personas que me rodean.
La vida se encargo de dejarme en una situacion perfecta entre sufrimiento y no poder hacer nada al respecto, y no es que no haya tratado, sino que por mas intento que hago me resulta imposible salir adelante, sicologos, gimnasio, y mil cosas mas no me hacen nada, es terrible vivir asi, se los encargo.
Me cuesta aceptarme, me cuesta ver como todos en la fiesta se reian, disfrutabann, se sacaban fotos, mucha gente con novias lindas.
Y yo no, soy un fracasado perdedor feo sin personalidad sin atractivo alguno, lo unico que causo es lastima en las demas personas, y vivir asi es un infierno, cada dia de mi vida es un dia mas de preguntarme a cada minuto el porque tengo que sufrir de esta forma, y hasta el dia de hoy no logro encontrar alguna respuesta.
Bueno si sigo con vida nos vemos en mi proxima nota.

2 comentarios:

jorge dijo...

la verdad, yo odio mi vida, odio todo, asi como todos me odian, esperando como un buen imbecil el kerer de alguien, algo k nunca llegara, es cierto, para k enamorarnos?, si lo unico qe pasara es k llegue el sufrimiento a nuestros corazones, cada dia k pasa, odio todo con mas intensidad, y segundo k pasa, llego mas a la desesperacion, de morir de no saber k acer, por k es verdad, no se como superar este sentimiento de tristeza, osea, para k venimos a este mundo?, la pregunta k mucha gente se hace, ps yo se la respuesta, a sufrir, a eso es k venimos a este mundo a sufrir, asi k para k enamorarse?, para k tener amigos?, para k creer en las personas?, para k?, si esas personas lo unico qe aran, es hacerlo sufrir a uno, cada dia k pasa dejo de kerer, de odiar, dejo de sentir cualkier emocion gradualmente, me vuelvo mas frio cada segundo k pasa jeje y lo mas gracioso es k soy un completo estupido jeje odio mi vida odio todo absolutamente todo en este mundo

Aclas de Idoneos dijo...

TENDRIAS QUE SUBIR FOTOS BIEN HORRIBLES TUYAS ...PARA DELEITARTE DEMOSTRANDO COMO DIOS TE JODE ...Y QUE LA GENTE SUPIERA BIEN DE LO QUE ESTAS HABLANDO ...LO MEJOR DE SER ALGUIEN INMUNDO ES LA VISIBILIDAD ....NO TE ESCONDAS !!!....SALI A DAR ASCO !!! Si ya te diste cuenta del odio que te tiene Dios no podes hacer mas nada ...el va a tratar de provocarte el suicidio para despues castigarte, POR """CREER QUE DE ALGUN MODO ESTO PUEDE MEJORAR""..DIOS no se banca a los INSATISFECHOS, asi que preparate para lo que viene .